TIPS PARA TENER TU REGISTRO DE NOTAS ACTUALIZADO

Al final de cada TRAYECTO/TRAMO que tu cursas, tus notas deben aparecer en tu REGISTRO DE NOTAS, el cual puedes descargar desde tu cuenta de usuario del sistema SUR@UBV https://surubv.ubv.edu.ve.
Para que tus notas puedan aparecer en tu REGISTRO DE NOTAS, existe la participación de:

  • CIPEE (Control de Estudios): Quien habilita el sistema en el momento de la inscripción de las unidades curriculares y en el momento del cargado de notas.
  • PFG (Programa de Formación de Grado): Quien oferta las unidades curriculares que se dictarán durante el TRAMO a cursar.
  • Profesor: Quien debe verificar que los estudiantes que asisten a sus clases son los mismos que aparecen en su listado oficial, y quien carga la nota de su unidad curricular al sistema SUR@UBV al final del TRAMO (semestre).

Debes verificar que tu nota esté asentada en tu REGISTRO DE NOTAS. Si no es así debes consultar con tu profesor, ya que él es el encargado de subir tu nota al sistema durante el periodo asignado para cargado de notas.
TIPS:

  • En la parte de abajo de tu COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN existe un cuadro con las unidades curriculares que inscribiste, y un campo en blanco para la nota y la firma de tu profesor. Al final del TRAMO puedes pedirle a tu profesor que coloque tu nota y su firma, para que tengas constancia de que aprobaste la unidad curricular.

Descarga tu REGISTRO DE NOTAS desde SUR@UBV y verifica que la nota coincida con la que te proporcionó el profesor.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s