SERVICIOS ESTUDIANTILES PARA EL TRAYECTO INICIAL

En el momento de la inscripción, el nuevo estudiante que ingresa al Trayecto Inicial de la UBV Zulia recibe:

  • Comprobante de Inscripción: que indica sus datos personales, PFG al cual aspira ingresar y Nucleos inscritos para el período academico junto a la sección de cada uno, ademas de los documentos consignados a CIPEE.
  • Carné Estudiantil provisional*: el cual deberá recortar de la planilla, plastificarlo y presentarlo junto a la cédula de identidad donde le sea solicitado (transporte público, entre otros).

A cada docente, luego del proceso de inscripción se le entrega la lista de estudiantes inscritos en su sección. Recuerda verificar que tu nombre aparezca en dicha lista. Si no apareces, presentale al profesor tu comprobante de inscripción.

Si la sección a la cual estas asistiendo no es la que se te asignó en el momento de la inscripción, debes dirigirte con tu comprobante a la oficina de CIPEE (control de estudios) para solventar la situación. Recuerda que al momento del cargado de notas, si no apareces en la lista tu nota no podrá ser asentada.

*Este carné o carnet es provisional. Vence al culminar el trayecto inicial, ya que en el primer tramo de su PFG le será otorgado uno de larga duración, con su foto y PFG (previa solicitud a través de https://surubv.ubv.edu.ve

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s